Oferta! T-360 108 caps (Antes: Testopump) Ampliar

T-360 108 caps (Antes: Testopump)

Nou producte

Complejo de tribulus de 5 componentes

    • ¡MAXIMIZA LA PRODUCCIÓN PROPIA DE TESTOSTERONA!
    • ¡AUMENTA EL DESEO SEXUAL Y LA VITALIDAD!
    • ¡TESTOPUMP SÚPER-MATRIZ: TRIBULUS, L-CARNITINA, ALC, ZINC, ARGININA!
    • ¡90% DE SAPONINA COMPLETA Y TRIBULUS TERRESTRIS QUE CONTIENE UN INCREÍBLE 20% DE PROTODIOSCINA!
    • ¡EN ENVASE FÁCIL DE LLEVAR!

Més detalls

Producte sense punts de recompensa.


22,80 € amb impostos

-24%

30,00 € amb impostos

Més informació

Nuestro complejo de tribulus contiene varios ingredientes, incluyendo 1) nuestro popular Tribulus terrestris TRIBU-X, 2) L-arginina, 3) Acetil-L-carnitina, 4) L-carnitina, 5) Zinc. La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO). T-360 proporciona las versiones de la L-carnitina, de Acetil-L-carnitina así como de L-carnitina L-tartrato. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal*. Esta combinación de ingredientes hace que T-360 sea muy popular, en particular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que entrenan duramente.

¡T-360 contiene varios principios activos en el producto que maximizan tu producción natural de testosterona, y aumentan tu potencia sexual! La planta tribulus terrestris consigue este efecto estimulando la hormona luteinizante que, como respuesta, intensifica la producción de testosterona del cuerpo. El tribulus es rico en saponinas, principios activos cuya cantidad se destaca (90%) en nuestra fórmula, y el más fuerte, la protodioscina, que se encuentra en un porcentaje del 20% en T-360. Si en un producto no aparece la cantidad exacta de estos, ¡puedes estar seguro de que se trata de un producto débil!

La L-carnitina y la Acetil L-Carnitina ayudan a impedir la bajada de testosterona, que se produce a consecuencia del estrés de entrenamiento y estrés diario general, además regula el número de receptores andrógenos, y cuyo resultado es que el efecto de la testosterona se maximiza. H La Acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que entra de manera más fácil en el organismo y, a diferencia de la L-carnitina, pasa fácilmente por la barrera de sangre-cerebro, y de esta manera también tiene un efecto importante sobre el cerebro. La ALC puede ser capaz de disminuir la subida del nivel de la hormona cortisol, consecuencia de un gran estrés (de entrenamiento), e impide la caída del nivel de la hormona luteinizante (LHRH) y de la testosterona.


*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Toma 1 dosis (4 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso, reparte esta dosis en 4 (4x1 cápsula), y tómala antes de las comidas. Si utilizas el producto de una forma continuada, por cada 12 semanas de consumo, descansa 2.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 108 cápsulas – 27 servicios

 

Perfil nutricional
Un servicio: 4 cápsulas
Raciones por envase: 27
Cantidades por dosis:Por ¼ dosis (1 cápsula) %CDR*Por 1 dosis (4 cápsulas)%CDR*
Zinc<1 mg3,8%1,5 mg15 %
Tribulus Terrestris850 mg 3400 mg 
(que contiene un 90% total de saponinas, incluyendo 20% de protodioscina),

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas.

Ingredientes: L-arginina base, extracto de Tribulus Terrestris, L-carnitina-L-tartrato, clorhidrato de acetil-L-carnitina, gluconato de zinc, agente de carga (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).