100% Whey Protein surperb 2160 g Ampliar

100% Whey Protein Surperb 2160 g

Nou producte

Proteína excepcional con un sabor increíble, que se disuelve fácilmente y que proporciona una de las mejores fuentes de proteína del mundo. Especialmente diseñada para los que buscan una proteína de calidad con un sabor inigualable.
 


Més detalls

En comprar aquest producte pot recollir fins a 1 lleialtat punt. El total del carret 1 lleialtat punt que es pot convertir en un val de 1,00 €.


57,90 € amb impostos

  • Chocolate con virutas de chocolate
  • Fresa con trocitos de fruta
  • Vainilla con crispis crujientes

Més informació

* 100 % proteína de suero

Los primeros aspectos que uno experimenta cuando utiliza una proteína, es la capacidad de disolución y el gusto. ¡Todo lo demás viene después! 100 % WHEY PROTEIN SUPERB tiene un sabor increíble, se disuelve fácilmente, y por supuesto, proporciona las proteínas de una de las mejores fuentes de proteína del mundo. ¡Por encima de todo, tiene trozos de fruta asada, virutas de chocolate o chips de suero crujiente (dependiendo del sabor específico)! ¿Hay una manera mejor y más suave para tomar la cantidad deseada de proteína en un solo servicio?

100 % WHEY PROTEIN SUPERB es una proteína de calidad excepcional, exclusivamente de suero procesado en frío. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por eso SUPERB 100 % WHEY PROTEIN contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. La proteína de suero de leche es una proteína completa, ya que proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta (aminoácidos "esenciales"): histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina. ¡Para hacer 100 % WHEY PROTEIN SUPERB aún más complejo, nos hemos asegurado de añadir los suplementos L- Glutamina y Taurina a la fórmula, ambos aminoácidos libres ampliamente utilizados y populares!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

¡Fórmula libre de aspartamo!

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) con 300 ml de agua.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene ingredientes derivados de la leche y lecitina de soja!

Sabores: Chocolate con virutas de chocolate, Fresa con trocitos de fruta, Vainilla con crispis crujientes

Presentación: 900 g - 30 servicios, 2160 g - 72 servicios

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 30 g
Chocolate con virutas de chocolate (1 cucharada), Vainilla con crispis crujientes, Fresa con trocitos de fruta (1 y 1/4 cucharadas)
Cantidad por servicio%CDR* Cantidad por servicio%CDR*
Calorías110 kcal  Azúcar1.7 g
Calorías que provienen de grasas21 kcal  Fibra dietética0 g
Grasas2.3 g Proteína20.5 g
Grasas saturadas1.1 g Potasio155 mg8%
Colesterol26 mg Taurina990 mg
Carbohidratos1.8 g L-glutamina300 mg
 
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
 

INGREDIENTES

Chocolate con virutas de chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), cacao en polvo (10-12%), taurina, virutas de chocolate, potenciador de sabor (cloruro de sodio), L-glutamina, aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana).

Fresa con trocitos de fruta: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), taurina, trocitos de fruta asada (fresa), aroma (fresa), dextrosa, potenciador de sabor (cloruro de calcio), L-glutamina, colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma
xantana), acidulante (ácido cítrico monohidrato).

Vainilla con crispis crujientes: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), taurina, dextrosa, crispis crujientes de isolado de proteína de suero de leche (isolado de proteína de suero de leche, harina de arroz, lecitina de soja; contiene sulfitos) aroma (vainilla), potenciador de sabor
(cloruro de sodio), L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana).