¡Oferta! Taurina 90 caps Ver más grande

Taurina 90 caps

Nuevo

Aminoácido condicionalmente esencial. Importante agente anticatabólico y antioxidante, contribuyendo a reforzar el sitema inmune.
 
Con 3000 mg por dosis, la Taurina de Scitec Nutrition contribuirá a acelerar tu recuperación muscular y a conserva la potencia muscular durante el esfuerzo.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,29 € impuestos incl.

-24%

8,27 € impuestos incl.

Más información

La taurina, es un aminoácido en forma libre que participa en una gran variedad de procesos metabólicos. La Taurina es un neurotransmisor, un neuromodulador y está implicado en la absorción de la glucosa. Es un componente de los ácidos de la bilis, que se utilizan para ayudar a absorber las grasas y las vitaminas solubles en la grasa. La Taurina también ayuda en la regulación del bombeo del corazón, mantiene estable la membrana de la célula, y previene la sobre-actividad de la célula del cerebro. La Taurina se encuentra en las carnes, pescados, leche y huevos, pero no en las proteínas vegetales.

La taurina actúa de forma similar a la hormona insulina sobre el metabolismo de los carbohidratos y las proteínas. Por tanto, ayudan a empujar a la glucosa y a los aminoácidos dentro de las células musculares. Esto significa un incremento del metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos. Tiene un efecto hipoglucémico (disminuye los niveles de glucosa en sangre). El resultado es un aumento de la síntesis proteica.

Propiedades de Scitec Taurine:

- Aminoácido esencial en circustancias seguras
- Efecto natural imitador de la insulina
- Celulovuluminizador
- Ayuda a crear el estado anabólico de las células
- Asegura la plenitud de los músculos
- Megacápsulas de 1000 mg

 

Modo de empleo: Toma 1 cápsula antes y después del entrenamiento con el estómago vacío, y una más entre comidas. En días de descanso toma 3 veces 1 cápsula entre comidas repartiendo la dosis a lo largo del día.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 90 cápsulas– 30 servicios

 

Perfil nutricional
Un servicio: 3 cápsulas
Cantidades por dosis:Por 1/3 dosis
(1 cápsula)
Por 1 dosis
(3 cápsula)
Taurina1000 mg3000 mg
Cantidad diaria recomendada: 1-3 cápsulas.
Ingredientes: Taurina, agente de carga (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).