¡Oferta! G-BOMB Ver más grande

G-BOMB 2.0 500 g

Nuevo

¡Nueva fórmula con intensificadores para una mejor absorción! ¡MATRIZ MULTI-VECTOR DE SÚPER GLUTAMINA!

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


20,72 € impuestos incl.

-24%

27,26 € impuestos incl.

  • Pink Limonada

Más información

    • ¡Las mejores glutaminas para construir los músculos en una súper-matriz!
    • ¡Las glutaminas más estables de más alto valor biológico!
    • ¡Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo!
    • ¡Envase en bolsas de 1 ó 2 raciones: ¡raciones precisas, máxima comodidad!


El aminoácido glutamina - que en su forma de suplemento es muy conocido y popular - constituye el 60% de los aminoácidos libres de los músculos y es muy necesario en todas las partes del cuerpo. Los intestinos y el sistema inmunológico se alimentan de glutamina, que de esta manera es necesaria para conservar la salud.

La glutamina aumenta la síntesis de la proteína, disminuye la descomposición del tejido muscular y el nivel de cortisol, y aumenta el volumen celular de los músculos. ¡Asimismo la glutamina es capaz de aumentar hasta un 400 % la producción de la hormona natural de crecimiento! Pero eso no es todo, este aminoácido estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, aumenta los almacenes de glicógeno y disminuye el ansia por el azúcar. La realidad sin embargo es que, según han demostrado las investigaciones, ¡después de un entrenamiento intenso el nivel de glutamina puede ser hasta un 50 % más bajo en el cuerpo!

El único problema con los suplementos de glutamina es que normalmente solo contienen la forma simple de L-glutamina libre, que es muy sensible e inestable. Además la glutamina normal "se desvía" por los intestinos y el sistema inmunológico. Aunque es muy importante alimentar estos sistemas para mantener la salud óptima, apoyando así de manera indirecta la lucha de los deportistas para conseguir un mejor rendimiento y complexión, sigue siendo un hecho que la forma libre de L-glutamina no ha sido creada para influir de manera significativa y directa en las células musculares.

Para solucionar el problema hemos construido la fórmula G-BOMB en nuestra propia matriz de glutamina multi-vector, ¡que se compone de cuatro tipos de glutaminas! Ésta sigue conteniendo L-glutamina para asegurar la alimentación de los intestinos y el sistema inmunológico, pero las demás glutaminas estables, del más alto valor biológico, con sus distintas características farmacocinéticas son capaces de llegar hasta las células musculares y allí conseguir los importantes efectos que los deportistas esperan de un producto de glutamina.

¡G-BOMB es una fórmula libre de azúcar y aspartamo!

Modo de empleo: Mezcla una dosis (1 sobre) con 300 ó 400 ml de agua fría. Consume una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y otra inmediatamente después de entrenar. G-BOMB puede ser útil en otros momentos del día también, como por ejemplo antes de acostarse. G-BOMB se puede aplicar varias veces al día, entre las comidas para disminuir el hambre y el ansia por el sabor dulce.

Aviso importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos! Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.

Envase: 500 gr. Unidad base - sobres individuales de 14 gramos. Cajas.

Sabores: limón pink.

 

Valor nutritivo
Una toma: 1 sobre (14 g)
Número de tomas por sobre: 1
Calorías12 kcal
Carbohidratos2.9 g
Azúcar0 g
Matriz de glutamina multi-vector G-BOMB: 10g

- Análogo de glutamina acetilada: N-acetil, L-glutamina
- Variante de aminoácido en forma libre: L-glutamina
- Variante de molécula esterificada: glutamina etil ester
- Dipéptido de glutamina estable: Alanila L-glutamina

Intensificadores de absorción: 50 mg
(Naringina, Bioperine®)
Otros componentes: maltodextrina, aromas naturales y artificiales, sucralosa, acesulfamo-K, colorante.