¡Oferta! TANK 3000 g Ver más grande

TANK 3000 g

Nuevo

Voluminizador muscular reforzado con creatina que proporciona cantidades elevadas de carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación y la construcción de masa muscular. Además se ha añadido creatina para aumentar el rendimiento físico y el volumen muscular.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


48,40 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

Nuestra fórmula se basa en un 50% -50% de fusión de proteínas de la leche de alta calidad, nuestra mezcla de proteínas se basa en proteína de suero y caseína micelar sin desnaturalizar medio (en lugar de desnaturalizada, caseinato de menor calidad) Esto hace que sea una fórmula versátil y más equilibrada. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales que el cuerpo requiere para el crecimiento muscular y su mantenimiento. Proteínas que contribuye al mantenimiento y al crecimiento de la masa muscular, también para el mantenimiento de los huesos.

 

TANK ofrece MicronTec monohidrato de creatina micronizada que contribuye a un aumento en el rendimiento en arranques sucesivos de ejercicios cortos y de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y los intervalos de cardio.

 

También hemos añadido como extra el popular aminoácido libre L-Arginina en una dosis agradable, que es el precursor del óxido nítrico (NO),  con 200 mg de vitamina C por dosis (250% CDR) La vitamina C contribuye a la función normal de los sistemas inmunitarios y nervioso, y para la reducción de la fatiga y el cansancio.  También ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después de un ejercicio intenso. Por lo que se obtiene un beneficio  con una ingesta diaria de 200 mg. proporcionados por toma de TANK - además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Eso no es todo, ya que la fuerza de TANK es que proporciona vitamina B6, calcio, potasio y fósforo así,  contribuyen a:

- La función muscular normal

- Regulación de la actividad hormonal

- Mantenimiento de la presión arterial normal

- Metabolismo energético de rendimiento normal

- Reducción del cansancio y la fatiga

- Funcionamiento normal de los sistemas inmune y nervioso

- Proteína normal y el metabolismo del glucógeno

- La función normal de las enzimas digestivas

- Formación de glóbulos rojos normales

 

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas y autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Producto libre de aspartamo.

 

Instrucciones: Mezcle 1 porción con 500 ml de agua. Tome una porción de preferencia justo después del entrenamiento. Use este producto en combinación con los alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como un sustituto de la misma.

Información para Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo,  gluten y cacahuetes.

Tamaños:  1440gr - 12 dosis, 3000gr - 25 dosis

Sabor: chocolate

 

SUPPLEMENT FACTS
Serving size: 120 g (approximately 2.5 scoops)
Amount per serving
RDA%*
Calories462 kcal 
Calories from Fat 23 kcal 
Total Fat2.5 g
Saturated Fat 1 g
Total Carbohydrate80 g
Sugars 41 g
Dietary Fiber 0 g
Protein 30 g
Sodium 55 mg
Potassium 359 mg18%
Phosphorus 315 mg45%
Calcium 351 mg44%
Vitamin C 200 mg250%
Vitamin B6 0,21 mg15%
Extra added "TANK MATRIX":
MicronTec Micronized Creatine Monohydrate3000 mg 
L-Arginine HCI2000 mg
Momordica charantia extract1000 mg
 

 

*RDA%: Percent of the Recommended Daily Allowance.
† RDA not established in the EU.

Ingredients: Maltodextrin, Dextrose, Instantized Ultraltered Whey Protein, Micellar Casein Protein, Cocoa Powder (10-12%), MicronTec Micronized Creatine Monohydrate, L-Arginine HCl, Thickener (Xanthan Gum), Flavorings (FERM Chocolate, Chocolate, Creamy Vanilla), Dipotassium Hydrogen Phosphate, Articial Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose), Ascorbic Acid, Momordica charantia (Bitter Melon) extract, Pyridoxine HCl.