¡Oferta! Volumass 35 Ver más grande

Volumass 35 1200 g

Nuevo

Aumentador de volumen celular y masa magra de alto contenido en proteínas.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


29,87 € impuestos incl.

-24%

39,30 € impuestos incl.

  • Doble chocolate holandés
  • Vainilla francesa
  • Frambruesa con nata

Más información

El elemento más fuerte de la popular serie Volumass es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.

Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico. Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR. El componente protéico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones protéicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina. El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.

Modo de empleo: Lo más importante es consumir una dosis después del entrenamiento.También se puede aplicar para sustituir cualquier comida durante el día.

Sabores: doble chocolate holandés, vainilla francesa, crema de frambuesa

Perfil Nutricional
Por servicio: 100 g (~2 1/4 cucharada)
Cantidad por porción% CDR *
Calorías377 kcal 
Calorías que provienen de grasas30 kcal 
Grasas totales3 g4%
Grasa saturada1 g5%
Colesterol10 mg3%
Sodio100 mg4%
Potasio80 mg2%
Carbohidratos totales45 g15%
Azúcar4 g 
Fibra dietética0 g0%
Proteínas35 g40%
Monohidrato de creatina2500 mg
Taurina500 mg

* % de CDR (cantidad diaria recomendada), el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes::
Contiene un gran grupo de proteínas (proteína de suero láctico concentrado ultraflltrado y con cambios iónicos ambos contienen microfracciones proteínicas de lactalbúmina, lactoglubulina, lacto-ferrina,inmunoglubinas), maltodextrina, puro monohidrato de creatina, dextrosa, taurina, fosfato hidrogenado de disodio, taurina, fosfato hidrogenado de magnesio, fosfato dihidrogenado de potasio, polvo de yogurt, aromas naturales y artificiales (vainilla cremosa), aspartamo*, acesulfamo-K. * Fenilcetonuria: !Contiene fenilalanina!

Doble chocolate holandés: polvo de cacao de 10-12 %, aromas naturales y artificiales (chocolate amargo), aspartamo*.

Vainilla francesa: polvo de yogurt, aromas naturales y artificiales (vainilla cremosa), aspartamo*, acesulfamo-K.

Frambuesa con nata: ácido cítrico, polvo de requesón, aromas naturales y artificiales (requesón, frambuesa), aspartamo*, colorante ponceau.