¡Oferta! ALC (Acetil L-Carnitina) - 60 cáps Ver más grande

ALC (Acetil L-Carnitina) - 60 cáps

Nuevo

Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejora la vitalidad y memoria y es un efectivo quemador de grasas.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


13,51 € impuestos incl.

-24%

17,77 € impuestos incl.

Más información

La acetil-L-carnitina (ALC) es una forma acetilada de la L-carnitina con algunas características ligeramente diferentes. La acetil-L-carnitina es uno de los análogos de la carnitina más populares. Durante el ejercicio intenso la enzima carnitina O-acetiltransferasa convierte una gran parte de la L-carnitina en acetil-L-carnitina dentro de la mitocondria.

 

Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

 

Acetil-L-Carnitina incrementa el poder de la función cerebral. Tambien:

  • Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.
  • Tónico Cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.
  • Es muy útil para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocóndrias, el centro metabólico de las células, y su combustión pueda liberar energia.
  • Ddisminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.

Importantes Estudios demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. Se concluye que el uso de Acetil-L-Carnitina después de los 40 años es muy importante en la degeneración cerebral, recomendando como dosis 500 mg al día en ayunas.


Modo de empleo: Toma 1 cápsula por la mañana. Puedes tomar una dosis extra al día.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 60 cápsulas - 60 servicios

 

Perfil nutricional
Un servicio: 1 cápsula
Raciones por envase: 60
Cantidades por dosis:Por 1 dosis
(1 cápsula)
Por 2 dosis
(2 cápsulas)
Acetil-L-carnitina (ALC)
250 mg500 mg

Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas.

Ingredientes: Acetil-L-carnitina, agente de carga (dextrosa, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).