¡Oferta! Carni-X Ver más grande

Carni-X 60 caps.

Nuevo

Sistema de pérdida de grasas basado en L-Carnitina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness o musculación, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tienes L-carnitina en tu arsenal de suplementos.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


12,37 € impuestos incl.

-24%

16,27 € impuestos incl.

Más información

La L-Carnitina es una sustancia de tipo aminoácido segura y efectiva que juega un papel crucial en la disgregación de grasas y en la producción de energía en el cuerpo humano. La L-Carnitina se necesita con toda certeza para formar un sistema de traslado que transporte ácidos grasos a la mitocondria de las células para ser quemados. La L-Carnitina es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento en el ejercicio y la recuperación.

Si estás buscando adelgazar, entonces éste es el aminoácido que necesitas. La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito. Por lo tanto, la L-carnitina podría ser una baza importante a tener en tu arsenal cuando estés a dieta. No sólo ayudará a evitar que tu cuerpo almacene grasa, sino que va a aumentar su capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 4 servicios diarios de Carni-X™ al día, 60 minutos antes del entrenamiento y antes de las comidas con el estómago vacío.

Envase: 60 cápsulas-60 servicios.

 

Perfil nutricional por servicio:                     
1 dosis = 1 cápsula
Servicios por envase: 60
L-Carnitina
(como L-carnitina L-tartrato)
500 mg