¡Precio rebajado! GUARANÁ 100 Tbls 900 mg Ver más grande

GUARANÁ 100 Tbls 900 mg

Nuevo

Fórmula para aumentar la quema de grasa y la capacidad mental

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


10,85 € impuestos incl.

-23%

14,09 € impuestos incl.

Más información

El guaraná es una fuente de cafeína vegetal y de otros nutrientes fitoterapéuticos. Es útil para aumentar nuestro nivel de energía y el rendimiento cognitivo (enfocar, concentrar, etc.), además, también es excelente durante las dietas para energizar y disminuir el apetito, además de ayudar a utilizar la grasa corporal como combustible.

El guaraná es una fuente de cafeína vegetal natural y de otros fitoquímicos. Sus semillas contienen aproximadamente el doble de concentración de cafeína que la que se encuentra en los granos de café. El guaraná contiene una gran variedad de mezclas de alcaloides de la xantina distintos a la cafeína, incluyendo teofilina y teobromina, y otras sustancias como polifenoles. Tradicionalmente se ha usado para refrescar. Nuestro GUARANA también proporciona calcio que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Toma 2 comprimidos 30 minutos antes del entrenamiento u otra actividad que requiera un rendimiento físico y mental. La fórmula también es apta para vegetarianos. Los comprimidos tienen una cubierta que facilita su ingestión.

ADVERTENCIA: Consulta a tu médico antes de empezar a tomar este producto, si tienes cualquier problema de salud, estás tomado algún tipo de medicamento, estás embarazada o das el pecho, o por cualquier otra razón tienes que abstenerte de los estimulantes. En el caso de cualquier efecto negativo, deja de tomarlo. No se recomienda a menores de 18 añ|os.

¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑ|OS! ¡NO MANTENGA EL PRODUCTO EN LUGARES DEMASIADO SECOS Y CÁLIDOS!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 2 comprimidos
Dosis por envase: 50
Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos
Cantidad por dosisVRN%* Cantidad por dosisVRN%*
Calcio500 mg63% Guarana900 mg 
 
Estandarizado para el contenido de cafeína. Una dosis contiene 198 mg de cafeína
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes
 

INGREDIENTES

Carbonato de calcio, extracto de Paullinia cupana (semillas) 3-5:1, endurecedores (celulosa microcristalina, dióxido de silicio coloidal), agentes gasificantes (talco, estearato de magnesio)