¡Oferta! Gluta-FX 20 sobres Ver más grande

Gluta-FX 20 sobres

Nuevo

Glutamina efervescente en 20 cómodos sobres individuales

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


17,96 € impuestos incl.

-24%

23,64 € impuestos incl.

Más información

Los sistemas con ingredientes efervescentes son utilizados habitualmente en la industria farmacéutica. GLUTA-FX es nuestro sistema efervescente de L-glutamina, que es el aminoácido más abundante en la sangre humana. La glutamina puede ser un aminoácido condicionalmente esencial en determinadas situaciones, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo no puede sintetizar suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Este aminoácido condicionalmente esencial se puede suministrar a través de la ingesta de proteínas dietéticas y mediante suplementos alimenticios como GLUTA-FX que proporciona 5000 mg de L-glutamina por dosis en paquetes individuales con la dosis precisa, cómodos y listos para usar.

GLUTA-FX está reforzado con Vitamina C, que contribuye a*: el metabolismo energético normal • disminuir el cansancio y la fatiga • el funcionamiento normal del sistema nervioso • el funcionamiento normal del sistema inmunitario • la protección de las células frente al daño oxidativo • la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, las encías, los dientes, la piel y los vasos sanguíneos

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo:Mezcla el contenido de un sobre en 400 ml de agua y consúmelo con el estómago vacío principalmente antes o después del entrenamiento. ¡Al ser una fórmula carbonatada, no debes cerrar la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión! ¡No tomes el producto sin diluirlo!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envase: té al limón

Sabor: 20 sobres – 20 servicios

 

Perfil nutricional
Un servicio: 13 g (1 sobre)
Raciones por envase: 20
Cantidades por dosis:Por 1 dosis
(1 sobre)
%CDR*
Calorías0 kcal 
Calorías que provienen de grasas0 kcal 
 
Vitamina C78 mg97,5%
Sodio1270 mg
 
L-glutamina5000 mg 


* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Cantidad diaria recomendada: 13 g.

Ingredientes: L-glutamina, acidulante (ácido cítrico anhidro), carbonato de sodio, hidrogenocarbonato de sodio, ácido ascórbico, edulcorantes (aspartamo**), aroma (té al limón), colorante (Trocken).

**aspartamo: Contiene una fuente de fenilalanina.