¡Precio rebajado! Gluta-RX 108 caps. Ver más grande

Gluta-RX 108 caps.

Nuevo

Súper-matriz multivector de diseño de glutamina

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


16,93 € impuestos incl.

-24%

22,27 € impuestos incl.

Más información

¡LAS MEJORES GLUTAMINAS AUMENTADORES DE MASA EN UN SÚPER-MATRIZ!

¡LAS GLUTAMINAS MÁS ESTABLES Y DE MÁS ALTO VALOR BIOLÓGICO CON INTENSIFICADORES DE ABSORCIÓN!

EN UN ENVASE FÁCIL DE LEVAR: DOSIFICACIÓN PRECISA, MÁXIMA COMODIDAD!

El aminoácido glutamina – que es muy conocido y popular como suplemento – constituye el 60 % de los aminoácidos libres de los músculos y es muy necesario en todas las partes del cuerpo. Los intestinos y el sistema inmunológico se alimentan de glutamina, que de esta manera es necesaria para la salud. La glutamina aumenta la síntesis de proteínas, disminuye el catabolismo de los músculos y el nivel de cortisol, además de aumentar el volumen celular. ¡Además la glutamina es capaz de aumentar la producción de la hormona de crecimiento natura hasta un 400%! Pero eso no es todo, este aminoácido estabiliza el nivel de azúcar de la sangre, aumenta las reservas de glicógeno y disminuye la ansiedad por el azúcar. La realidad, en cambio, es que los estudios demostraron que después de un entrenamiento intensivo el nivel de glutamina puede ser hasta un 50% más bajo en el organismo. El único problema con los suplementos de glutamina es que normalmente solo contienen la forma simple de L-glutamina libre, que es muy sensible e inestable. Asimismo la glutamina simple es “desviada” por los intestinos y el sistema inmunológico. Aunque también es muy importante alimentar estos sistemas también para conseguir la salud óptima, y de esta manera apoyar de forma indirecta la lucha de los deportistas para conseguir mejores resultados y estatura, sigue siendo un hecho que la forma libre de L-glutamina no está hecha para influir mucho y de manera directa en las células musculares. Para solucionar el problema la fórmula GLUTA-RX está construida sobre nuestra propia súper-matriz multivector de glutamina registrada, que se compone de cuatro tipos de glutamina. Sigue conteniendo L-glutamina para hacer posible la alimentación de los intestinos y el sistema inmunológico, pero el resto de la glutamina estable y del más alto valor biológico con sus distintas características farmacocinéticas son capaces de legar a las células musculares de manera eficaz y conseguir los efectos importantes de los productos de glutamina esperados por los deportistas.

MODO DE EMPLEO: Toma una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y/o inmediatamente después del mismo. El GLUTA-RX también puede ser útil en otras horas del día, por ejemplo antes de acostarse.

Advertencia importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción y por eso pueden ser capaces de influir la absorción de tus medicamentos y modificar sus efectos! ¡Consulta a tu médico antes de usar este producto!

Otros componentes: excipiente (estearato de magnesio).

Envase: 108 cápsulas en caja
Perfil Nutricional
Por servicio: 5 cápsulas
Cantidad
por porción
% CDR *

GLUTA-RX SÚPER-MATRIZ
4100 mg
Análogo de glutamina acetilada: N-acetil L-glutamina, Variante de aminoácido de forma libre: L-glutamina, Variante de molécula esterificada: glutamina-etil-ester, Dipéptido de glutamina estable: Alanila Lglutamina, Intensificadores de absorción (Naringina, Bioperine®) Otros componentes: excipiente (estearato de magnesio).

† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes:estearato de magnesio.