¡Oferta! BIG T 100 caps Ver más grande

BIG T 100 caps

Nuevo

¡Estimulador de testosterona complejo y natural!

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


20,66 € impuestos incl.

-24%

27,18 € impuestos incl.

Más información

BIG T es un complejo optimizador natural de la testosterona que despliega una serie de efectos positivos sobre tu fertilidad y virilidad, así como sobre el índice de pérdida de grasa, el volumen muscular y la velocidad con la que ganas la fuerza. La testosterna es una de las hormonas que más impacto tiene sobre nuestra salud física y mental, y los poderosos ingredientes de nuestra fórmula garantizan unos niveles óptimos de esta hormona, además de cumplir otras funciones vitales.

Existen nuevas pautas regladas y científicamente comprobadas sobre el consumo de la vitamina D-¡y se trata de unas cantidades mucho mayores que las recomendadas anteriormente! Unos niveles óptimos de vitamina D en el organismo, por un lado, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y de la tiroides, por otro ayuda a mantener el máximo rendimiento deportivo a lo largo de todo el año.

El zinc, el boro y el magnesio son todos minerales, de una eficacia confirmada, necesarios para tener un estado de salud óptimo, para la construcción muscular, para un sueño ideal, etc. Además, nuestra fórmula estimula la producción de la llamada "testosterona libre" en la sangre – que no repercute en absoluto sobre las proteinas transportadoras – y en realidad es la forma activa de la hormona. ¡Los diferentes tipos de L-Carnitina también pueden ser muy beneficiosa para la calidad de la esperma y la erección!

Modo de empleo: Toma hasta 4 cápsulas al día acompañando aquellas comidas que contienen mayores cantidades de grasa, para garantizar una mejor absorción.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envase: 100 cápsulas

 

Perfil nutricional

Por servicio: 4 cápsulas
Raciones por envase: 25
Cantidades por servicio% CDR*
Vitamina D35000 IU2500%
Magnesio800 mg213%
L-Carnitina660 mg+
Zinc80 mg800%
Boro10 mg+
% CDR*: Cantidad Diaria Recomendada
+ La Cantidad Diaria Recomendada no ha sido establecida.
Ingredientes: Óxido de Magnesio, L-Carnitina L-Tartrato, Monohidrato de Sulfato de Zinc, Ácido Bórico, Vitamina seca D3, Estearato de Magnesio, Gelatina (cápsulas).