¡Oferta! ANTI-CORTISOL 90 Caps Ver más grande

C-X 90 Caps (Antes: ANTI-CORTISOL)

Nuevo

Complejo post-entrenamiento para ayudar al sistema inmunológico

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


19,76 € impuestos incl.

-24%

26,00 € impuestos incl.

Más información

C-X es una fórmula integral diseñada para tomar cuando el cuerpo está estresado. Se basa en micronutrientes probados científicamente, uno de los aminoácidos más populares y abundantes y un extracto vegetal extraordinario. El magnesio contribuye a: la síntesis proteica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), la reducción del cansancio y la fatiga, el metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico*. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel*. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)*.

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Toma 1 dosis (2 cápsulas) justo después del entrenamiento. Puedes una dosis adicional preferiblemente con una comida o por la noche.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 90 cápsulas (45 servicios)

 

Perfil nutricional
Un servicio: 2 cápsulas
Raciones por envase: 45
Cantidades por dosis:Por 1
dosis (2
cápsulas)
%CDR*Por 2
dosis (4
cápsulas)
%CDR*
L-Glutamine530 mg 1060 mg 
Bitter Melon200 mg 400 mg 
Vitamin C200 mg250%400 mg500%
Magnesium114 mg30,4%228 mg60,8%

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 2-4 cápsulas
Ingredientes: L-glutamina, Momordica charantia (melón amargo), ácido ascórbico (vitamina C), óxido de magnesio, agente de carga (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).