¡Oferta! NO-FX 20 Packets Ver más grande

NO-FX 20 Sobres

Nuevo

Arginina efervescente NO-FX para una congestión extraordinaria, una mejor circulación de los nutrientes y un aumento de la capacidad de recuperación.

La arginina es un aminoácido precursor del óxido de nitrógeno, mejorando el transporte de nutrientes a los musculos y por consiguiente un aumento en el rendimiento durante los entrenamientos, la recuperacion y el crecimiento muscular.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


18,10 € impuestos incl.

-24%

23,82 € impuestos incl.

  • Naranja

Más información

NO-FX es nuestro sistema efervescente de L-arginina, que es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, que en circunstancias normales el cuerpo humano lo puede sintetizar para satisfacer sus necesidades. 

En caso de una mala nutrición o de un gran esfuerzo físico, puede que la ruta biosintética no produzca cantidades suficientes de arginina y se deba consumir cierta cantidad adicional a través de la dieta o de suplementos. Puesto que se trata del único precursor del óxido nítrico (NO) y un importante precursor de la creatina, es habitual que los atletas y los culturistas tomen arginina como suplemento. NO-FX proporciona 5000 mg de L-arginina por dosis en cómodos paquetes individuales, con una dosis exacta y listos para tomar. 

La Arginina en estado puro de efecto vasodilatador y presente en la síntesis de la creatina, poliamida y del ADNestimulante de la hormona de crecimiento y precursor de la disminución del colesterol, se le conoce también por la transformación de ácidos grasos en energía.

El oxido de nitrógeno ademas acelera la reparacion de microlesiones del tejido muscular.

NO-FX está reforzado con vitamina C, que contribuye a*:

  • el metabolismo energético normal
  • a disminuir el cansancio y la fatiga
  • a el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • a el funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, las encías, los dientes, la piel y los vasos sanguíneos. 


*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo:Mezcla el contenido de un sobre en 300 ml de agua y consúmelo principalmente antes o después del entrenamiento. ¡Al ser una fórmula carbonatada, no debes cerrar la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión! ¡No tomes el producto sin diluirlo!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabor: Naranja 

Presentación: 20 sobres – 20 servicios

INGREDIENTES:

Acidulante (ácido cítrico anhidro), L-arginina, carbonato de sodio, bicarbonato de sodio, ácido ascórbico, aroma (naranja), edulcorante (aspartamo**), colorante (amarillo anaranjado***).
**aspartamo: Contiene una fuente de fenilalanina
***amarillo anaranjado (E-110): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.