Anabolic Whey 900 g Ver más grande

Anabolic Whey 900 g

Nuevo

Mezcla de proteínas de calidad superior a base de concentrados de proteína de suero ultrafiltrada (que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), aislados de proteína de suero y proteínas de leche completas. También se han añadido aminoácidos fundamnetales como glutamina y taurina.


Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


29,68 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

Las proteínas de leche – en especial la proteína de suero – son, sin duda, las proteínas más populares del culturismo. Además, constituyen una de las fuentes proteicas de mayor calidad. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y es capaz de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

“Anabólico” (Anabolic) es el término fisiológico para los procesos metabólicos del cuerpo en los que se produce un crecimiento. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de Anabolic Whey contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.

Las proteínas de la leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. 

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Sin aspartamo

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El producto se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido de proteína, o bien, independientemente. Dependiendo de tu masa muscular magra y tus necesidades nutritivas, toma de 1 a 4 dosis diarias. Lleva incluido una cuchara dosificadora.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 30 g (aprox. 1 dosificador)
Por 1 dosis
 (30 g)
%CDR*Por 4 dosis
(120 g)
%CDR* Por 1 dosis
 (30 g)
%CDR*Por 4 dosis
(120 g)
%CDR*
Calorias116 kcal 464 kcal  Potasio185 mg9,25 %740 mg37 %
Calorías que provienen de grasas14 kcal 56 kcal  Carbohidratos3.8 g 15,2 g 
Grasas1.5 g 6 g  Azúcar2 g 8 g 
Grasa saturada1 g 4 g  Fibra dietética0 g 0 g 
Colesterol24 mg 96 mg  Proteína21.5 g 86 g 
Sodio130 mg520 mg      
 
“Extra Amino Matriz”1710 mg 6840 mg       
(dextrosa, monohidrato de creatina, L-glutamina, taurina)    
 
*% CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 30-120 g.
 

INGREDIENTES

Plátano: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, que contiene: fracciones de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche; aislado XP de proteína de suero de leche; aislado de proteína de suero de leche microfiltrado), dextrosa, monohidrato de creatina, cloruro sódico, l-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (plátano).

Vainilla: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, que contiene: fracciones de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche; aislado XP de proteína de suero de leche; aislado de proteína de suero de leche microfiltrado), dextrosa, monohidrato de creatina, cloruro sódico, l-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (vainilla).

Chocolate Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, que contiene: fracciones de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche; aislado XP de proteína de suero de leche; aislado de proteína de suero de leche microfiltrado), dextrosa, monohidrato de creatina, cloruro sódico, l-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo, aroma (chocolate).

Fresa: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, que contiene: fracciones de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche; aislado XP de proteína de suero de leche; aislado de proteína de suero de leche microfiltrado), dextrosa, monohidrato de creatina, cloruro sódico, l-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico), aroma (fresa), colorante (rojo remolacha).

Choco-AvellanaMezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, que contiene: fracciones de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche; aislado XP de proteína de suero de leche; aislado de proteína de suero de leche microfiltrado), dextrosa, monohidrato de creatina, cloruro sódico, l-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo, aroma (avellana, chocolate).