¡Oferta! BALANCED RECOVERY 2100 g Ver más grande

BALANCED RECOVERY 2100 g

Nuevo

Complejo de recuperación post-entrenamiento diseñada para proporcionar un apoyo significativo y equilibrado con las proteínas más avanzadas y una matriz de hidratos de carbono, además de varios ingredientes adicionales útiles como refuerzo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


45,99 € impuestos incl.

  • Choco-avellana
  • Crema de Fresa

Más información

Durante los regímenes de ejercicios más intensos (incluyendo el CrossFit y otros estilos de entrenamientos funcionales) se queman muchos carbohidratos y se rompe el tejido muscular, por lo tanto, la recuperación eficiente requiere una recarga de carbohidratos, proteínas y aminoácidos, así como algunos otros micronutrientes tales como electrolitos y por supuesto agua. El control de la inflamación es igualmente importante. ¡Este apoyo nutricional post-entrenamiento, es especialmente importante si se programan sesiones de entrenamiento para el mismo día! 

BALANCED RECOVERY de WOD CRUSHER ¡Nuestra fórmula de recuperación post-entrenamiento está diseñada para proporcionar un apoyo significativo y equilibrado con las proteínas más avanzadas y una matriz de hidratos de carbono, además de varios ingredientes adicionales útiles como refuerzo! 

PROTEÍNAS AVANZADAS: Nuestra fórmula está basada, en una proteína considerada la mejor entre las mejores: el hidrolizado de proteína de suero de leche, - la cual esta enzimáticamente "pre-digerida" o desglosada de forma similar a la que ocurre durante la digestión, por lo tanto su absorción y utilización es mucho mejor. ¡La proteína del suero es el estándar en la industria, reconocida incluso en el mundo de CrossFit ® ya que su valor biológico es el más alto! ¡El papel de la proteína es bien conocido: la misma contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular al igual que ayuda al sostenimiento de los huesos en condiciones normales! * 

MATRIZ AVANZADA DE HIDRATOS DE CARBONO En una proporción específica, añadimos a la proteína una matriz de hidratos de carbono que se caracteriza por diferentes tiempos de liberación. ¡Incluye sustancias tanto de liberación rápida como sostenida, entre ellas: Palatinose ™ y dextrina cíclica altamente ramificada!.

SOPORTE DE EXTRA AMINOÁCIDOS Hemos añadido el aminoácido la taurina, el cual es semi-esencial y actúa en el cuerpo como un lípido estabilizador de la membrana y puede ayudar a diversos sistemas de defensa de anti-oxidantes.

APOYO INMUNOLÓGICO EXTRA La vitamina C ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel *. ¡La vitamina C también contribuye a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg, añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)! * 

RECUPERACION EQUILIBRADA También contiene electrolitos (potasio, cloruro, sodio, calcio, magnesio). ¡El potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda con el funcionamiento del sistema nervioso y el mantenimiento de la tensión arterial normal! *La bromelina es un extracto de la piña, mescla de enzimas digestivas de proteína (proteasa).

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (70 g) con 400 ml de agua. La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

Información alergénica: Preparado a base de proteína de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene lecitina de soja!

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Envase: 2100 g - 30 servicios

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 70 g (1 y 1/4 cucharada)
Raciones por envase: 30
70 g%CDR* 70 g%CDR*
Calorías271 kcal  Carbohidratos39.3 g
Calorías que provienen de grasas32.4 kcal  Azúcar2.1 g
Grasas3.6 g Fibra dietética0.4 g
Grasas saturadas0.1 g Proteína20.4 g
Colesterol1.2 mg    
 
Complejo avanzado de carbohidratos
(Maltodextrina, Palatinose TM, dextrina cíclica altamente ramificada)
37.5 g Taurina500 mg
Electrolitos (calcio, cloruro, magnesio, potasio, sodio)760 mg Bromelaina200 mg
- Potasio322 mg16% Vitamina C200 mg250%
- Cloruro120 mg15%  
 
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 70 g.
 
Perfil de aminoácidos por servicio (70 g)   
L-alanina 1007 mg L-metionina**432 mg
L-arginina 457 mg L-fenilalanina**621 mg
Ácido L-aspártico 2146 mg L-prolina1156 mg
L-cisteína 442 mg L-serina982 mg
L-glutamina 3513 mg Taurina500 mg
Glicina 322 mg L-treonina**1360 mg
L-histidina** 345 mg L-triptófano**313 mg
L-isoleucina** 1332 mg L-tirosina553 mg
L-leucina*** 2274 mg L-valina**1270 mg
L-lisina** 1876 mg   
 
**Aminoácidos esenciales
 

INGREDIENTES

Crema de fresa: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), aromas (fresa, quark, nata), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM, isomaltulosa, taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (azorrubina***).

Choco-avellana: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, avellana), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM, isomaltulosa, taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Piña colada: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), aromas (piña, coco), trocitos de coco, lecitina de soja en polvo, PalatinoseTM, isomaltulosa, espesante (goma xantana), taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

***Azorrubina (E-122): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.