¡Oferta! ProMix 3021 g Ver más grande

ProMix 912 g

Nuevo

PROMIX la mezcla perfecta de 3 proteínas completas: proteínas de rápida, media y lenta absorción, de suero de leche, soja y caseina. Además te proporcionará todos los aminoácidos necesarios para el aumento y conservación de la masa muscular.

Con PROMIX nunca faltará a lo largo del día proteína en tu cuerpo.

 

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


14,04 € impuestos incl.

-22%

18,00 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

PROMIX de Scitec Nutrition es una mezcla de tres fuentes de proteínas completas: proteína de suero, caseína (la otra proteína de la leche) y proteína de soja. Una proteína que se denomina completa, porque proporciona al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

PROMIX es una proteína que proporciona el nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido muscular y general. PROMIX tiene gran cantidad de proteínas de excelente calidad, por lo que contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Se ha añadido taurina a la fórmula.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
 

Modo de empleo: Se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido de proteína, o bien, independientemente. Tomar 1 dosis (28,5 g) diaria, mezclado con 300 ml de agua o leche.

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias: Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.  

Sabores: Chocolate, Vainilla, Fresa

Envases: 912 g – 32 servicios, 3021 g – 106 servicios, 7000 g – 245 servicios

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 28.5 g (1 dosificador)
28.5 gIR%*100 g 28.5 gIR%*100 g
Valor energético441 kJ5.3%1554 kJ Carbohidratos4.2 g1.6%15 g
 105 kcal 370 kcal de los cuales azúcares4.1 g4.6%14 g
Grasas0.93 g1.3%3.3 g Proteína20 g40%70 g
de las cuales grasas saturadas0.49 g2.5%1.7 g Sal0.77 g13%2.7 g
     Taurina250 mg 877 mg
 
*IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)
 

INGREDIENTES

Chocolate: aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate, vainilla), caseinato de calcio (de leche), cloruro de sodio, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), maltodextrina.

Vainilla: aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, aroma (vainilla), caseinato de calcio (de leche), taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana), maltodextrina.

Fresa: aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, aroma (fresa), caseinato de calcio (de leche), taurina, colorante (betanina), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), maltodextrina.