¡Precio rebajado! Melatonina 90 caps. Ver más grande

Melatonina 90 caps.

Nuevo

Excelente nutriente que ayuda a descansar y a conciliar el sueño.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


4,44 € impuestos incl.

-25%

5,93 € impuestos incl.

Más información

La melatonina es una hormona natural producida por nuestro organismo. Aparte de tener un fuerte efecto antioxidante, desempeña un papel importante regulador del ciclo del sueño.

Se le denomina la “hormona de la oscuridad” y está presente en el sistema endocrino que actúa en nuestro cerebro, la hipófisis la segrega por la noche y la lleva al sistema circulatorio. Como suplemento la melatonina se puede utilizar, sobre todo, para asegurar un sueño profundo y energizante.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de sueño. De acuerdo con las declaraciones autorizadas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido diario, solo antes del momento anterior de ir a dormir, dado que la melatonina produce sueño. Tómalo solo si realmente la necesitas.

ADVERTENCIA: No se recomienda a embarazadas ni durante la lactancia.
Consulta a tu médico antes de empezar a tomar este producto, si estás tomado algún tipo de medicamento.
¡NO CONDUZCAS, NO MANEJES MAQUINARIA Y NO TOMES ALCOHOL MIENTRAS ESTÉS TOMANDO MELATONINA!

¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! ¡NO MANTENGA EL PRODUCTO EN LUGARES DEMASIADO SECOS Y CÁLIDOS!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 1 comprimido
Dosis por envase: 90
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Cantidad por dosis  
Melatonina0.95 mg   
 

INGREDIENTES

Incrementador de volumen (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa entrecruzada), melatonina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos)