¡Oferta! Heavy Duty 90 caps Ver más grande

Heavy Duty 90 caps

Nuevo

Heavy Duty Muscle Army, complejo de mantenimiento del tejido conectivo con 12 componentes bioactivos; ayuda al mantenimiento de los huesos y dientes; a la absorción del calcio y el fósforo; a la formación de cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel; y al mantenimiento del cabello, uñas, piel y la vista.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


28,90 € impuestos incl.

Más información

Heavy Duty Muscle Army es un complejo de mantenimiento del tejido conectivo con 12 componentes bioactivos. Su fórmula avanzada contiene ingredientes especiales adicionales, además de los comunes (glucosamina, condroitina y MSM): NEM® (membrana natural de la cáscara de huevo), un componente patentado; manganeso, que contribuye a la formación normal del tejido conectivo; colágeno de tipo II y ácido hialurónico. Además, está reforzado con Vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes y a la absorción del calcio y el fósforo; Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel; Zinc; que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas, piel y la vista. En la vida de un deportista, cada entrenamiento es como una batalla en la cual no se puede caer derrotado. Y para ganar cada batalla, hay que ser un “War Machine”. ¡Si quieres vencer en cada batalla, únete a Muscle Army!

 

Las declaraciones anteriores han sido científicamente demostradas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).


Instrucciones: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas de Heavy Duty antes de la comida principal.

Información para Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo,  gluten y cacahuetes.

Tamaños: 90 cápsulas - 30 dosis

 

 

SUPPLEMENT FACTS
Servings Per Container: 30
Serving size: 3 capsules
Amount per servingRDA%*
Vitamin C 100 mg125%
Vitamin D 5 mcg100%
Zinc 1,5 mg15%
Manganese 0,3 mg15%
Glucosamine Sulphate 1500 mg
Chondroitin Sulphate 500 mg
Hydrolyzed Chicken Sternal Type II Collagen 300 mg
Methylsulfonylmethane (MSM) 250 mg
NEM® Natural Egg Membrane 100 mg
Hyaluronic Acid 50 mg
Bromelain 25 mg
Curcuma extract 10 mg
 
*RDA%: Percent of the Recommended Daily Allowance.
† RDA not established in the EU.
Ingredients: Glucosamine Sulphate, Chondroitin Sulphate, Hydrolyzed Chicken Sternal Type II Collagen, Methylsulfonylmethane, Carriers (Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate), Natural Egg Membrane, Ascorbic Acid, Hyaluronic Acid, Bromelain, Curcuma Longa Linn. extract, Zinc Sulphate Monohydrate, Vitamin D3, Manganese Sulphate Monohydrate, Gelatin (capsules).