¡Oferta! Mega Glucosamine Ver más grande

Mega Glucosamina 100 caps.

Nuevo

Sulfato de glucosamina para las articulaciones. Contribuye a mantener y promover la recuperación de las articulaciones y los cartílagos sanos aumentando su contenido en agua y nutrientes en su matriz. La Glucosamina también actúa como analgésico eficaz y agente antiinflamatorio.


Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


7,19 € impuestos incl.

-24%

9,45 € impuestos incl.

Más información

• ¡PROMUEVE LA REGENERACIÓN DEL CARTÍLAGO DE LA ARTICULACIÓN!
• ¡ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA!
• ¡1000 MG DE GLUCOSAMINA POR CAPSULA!

Según investigaciones recientes, el Sulfato de Glucosamina tiene un gran papel para conservar las articulaciones saludables, restaurando así la función articular y su movilidad. Algunos estudios han demostrado que la glucosamina es absorbida por el cuerpo de forma más eficaz que otros " conservadores de articulaciones". Dado el pequeño tamaño de sus moléculas, éstas son absorbidas en un 98% en comparación con el escaso 13% de absorción del sulfato de condroitina estimulando la producción de fluido sinovial adicional.

MEGA GLUCOSAMINE aporta Glucosamina de alta calidad y altamente capacitada para culturistas y atletas de fuerza que se someten a una intensa tensión muscular.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula 2-3 veces al día antes de las comidas. Igual que la mayoría de los productos para mejorar las articulaciones, los efectos de MEGA GLUCOSAMINE se notarán después de tomarlo durante varias semanas de forma regular.

ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de usar este suplemento.

INFORMACIÓN ALERGÉNICA: Contiene derivados de mariscos!

ENVASE: 100 cápsulas.

Valor Nutricional

1 Servicio: 1 capsula

Cantidad por servicio

%DV

Sulfato de Glucosamina

1000 mg
† Cantidad diaria no establecida.
Otros Ingredientes: Esterato de Magnesio.