¡Oferta! Night Pro 900 gr (Antes: Pro Long) Ver más grande

Night Pro 900 gr (Antes: Pro Long)

Nuevo

Proteína nocturna de absorción prolongada anticatabólica proveniente exclusivamente de proteínas de caseína.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


27,00 € impuestos incl.

-25%

36,00 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

    • ¡100% DE CASEÍNA, DE LA MEJOR PROTEÍNA DE ABSORCIÓN LENTA!
    • ¡VERDADERA PROTEÍNA ANTICATABÓLICA!
    • ¡ENTRADA CONTINUA Y PROLONGADA DE AMINOÁCIDOS, EXCELENTES ÍNDICES DE ABSORCIÓN!
    • ¡MUY ALTO CONTENIDO EN GLUTAMINA!
    • ¡EXCELENTE PARA TOMARLO ANTES DE ACOSTARSE!


Los resultados científicos relacionados con la temporización de los nutrientes y los tipos de proteínas nos proporcionaron unas herramientas con la ayuda de las cuales podemos maximizar el resultado de nuestros entrenamientos. El PRO LONG, nuestra fórmula de 100% de caseína, es una proteína de lenta absorción (frente a las proteínas del suero de la leche, de rápida absorción), que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo, ¡hasta durante 7 u 8 horas! Por eso la caseína es ideal si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse. Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácudos), entonces posiblemente es más óptimo tomar caseína después del entrenamiento. Su característica de más lenta absorción convierten la caseína más anticatabólica que las proteínas “rápidas”, y el aprovechamiento de los aminoácidos es más efectivo a partir de esta proteína (aunque entre demasiado cantidad a la vez, la parte sobrante no se quema). La caseína es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), de suma importancia, y tiene un alto contenido en glutamina - ¡más alto que el suero de la leche! -, esencial para el aumento de masa muscular.

La caseína es la otra proteína de la leche, además de la proteína de suero. La caseína contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) y de L-glutamina (más que el suero), el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. Las proteínas de la caseína se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. NIGHT PRO puede usarse cuando las comidas son demasiado espaciadas por algún motivo o antes de acostarse. En caso de emplear nutrición antes y durante el ejercicio (que contenga proteínas o aminoácidos), sería preferible incluir la caseína como proteína para después del ejercicio. NIGHT PRO es un producto bajo en grasa con gran contenido proteico. Su proteína contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

MODO DE EMPLEO: Diluye una dosis (25 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. ¡Agítalo bien! Es bueno tomar Night Pro cuando se deja pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de acostarse. Si utilizas algún tipo de producto antes y durante el entrenamiento (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envases: 900 g

Sabores: chocolate, fresa, vainilla.

VALOR NUTRICIONAL
Una dosis: 25 g (un cacito aprox.)
Cantidades por cada dosis%RDA
Calorías90 kcal 
Calorías procedentes de grasa4 kcal 
Proteínas20 g40%
Hidratos de carbono<1 g0%
Azúcar<1 g 
Grasas<1 g2%
Sodio 4 mg<1%
Potasio4 mg<1%

Contenido típico en aminoácidos
(porcentaje de contenido de proteínas)
Alanine2.8 Arginine3.4
Aspartic acid6.6 Cystine0.4
Glutamic Acid20.2 Glycine1.7
Histidine2.9 Isoleucine*+5.2
Leucine*+9.1 Lysine+7.5
Methionine+2.7 Phenylalanine+4.9
Proline9.5 Serine5.7
Threonine+4.2 Tryptophan+1.3
Tyrosine5.2 Valine*+6.7

* BCAA en total: 21%
+ Aminoácidos esenciales en total: 46.8%