¡Oferta! Warrior Juice 900 g Ver más grande

Warrior Juice 900 g

Nuevo

Fusión de proteina de suero y caseína, enriquecida con Glutamina y Arginina. 20 gr. de proteína de alta calidad + 3 gr. de aminoácidos libres añadidos por servicio para conseguir un aminograma completo.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


20,82 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

WARRIOR JUICE  de Muscle Army es producto que fusiona fuentes de proteína lácteas 50% caseína y 50% proteína de suero.de alta calidad y aminoácidos libres adicionales. Nuestra mezcla de proteínas es un medio de proteína de suero y caseína micelar sin desnaturalizar medio (en lugar de desnaturalizados, caseinato de menor calidad) Esto hace WARRIOR JUICE una fórmula versátil y equilibrada que se puede utilizar en cualquier momento, antes y después del entrenamiento, durante el día, y antes de irse a dormir.

Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento muscular y de mantenimiento. La  proteína contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también para el mantenimiento de los huesos.  Es por eso que, es un gran suplemento a su régimen de alimentación normal o bien cuando están a dieta o cuando se trata de ganar mucha masa muscular.

 

Proteína WARRIOR JUICE  tiene componentes de aminoácidos adicionales añadidos por encima de lo que las fuentes de proteínas proporcionan por sí mismas: 3000 mg L-glutamina y L-Arginina HCl.  La vitamina C contribuye a la función normal del sistemas inmunitario y nervioso, y para la reducción de la fatiga y el cansancio.  También ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio intenso. Se obtiene el beneficioso efecto con una ingesta diaria de 200 mg, proporcionada por 2 dosis de WARRIOR JUICE además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

 

Nuestra proteína ofrece una buena cantidad de calcio por porción y contribuye a lo siguiente:

- La función muscular normal

- Neurotransmisión normal,

- Metabolismo energético rendimiento normal

- La coagulación normal de la sangre

- La función normal de las enzimas digestivas

- El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales

 

Las declaraciones anteriores han sido científicamente demostradas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Producto libre de aspartamo.

 

Instrucciones: Mezcle 1 porción con 250 ml de agua, jugo o leche (la leche tiene nutrientes adicionales). Tome una dosi preferentemente justo después del entrenamiento. Dosis adicionales pueden opcionalmente ser consumidas durante el día. Tome este producto en combinación con los alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como un sustituto de dicha.

 

Información para Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo,  gluten y cacahuetes.

 

Sabor: chocolate

 

Tamaños: 900 gr - 30 dosis, 2100 gr - 70 dosis

 

SUPPLEMENT FACTS
Serving size: 30 g (approximately 3/4 scoops)
Amount per serving
RDA%*
Calories104 kcal 
Calories from Fat12 kcal 
Total Fat1.3 g
Saturated Fat0.5 g
Total Carbohydrate3 g
Sugars1,3 g
Dietary Fiber0 g
Protein20 g
Sodium28 mg
Potassium92 mg4%
Phosphorus182 mg26%
Calcium300 mg37.5%
Vitamin C111 mg139%
Extra added amino acid fortication:
L-Glutamine1500 mg
L-Arginine HCI1500 mg
 

 

*RDA%: Percent of the Recommended Daily Allowance.
† RDA not established in the EU.

Ingredients: Instantized Whey Protein, Micellar Casein Protein, Maltodextrin, Cocoa Powder (20-22%), L-Arginine HCl, L-Glutamine, Thickener (Xanthan Gum), Flavorings (FERM Chocolate, Chocolate, Creamy Vanilla), Ascorbic Acid, Articial Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose).