100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides 900 g Ver más grande

100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides 900 g

Nuevo

Proteína 100% de carne bovina. 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides de Scitec Nutrition contiene el 100% de péptidos completos y naturales hidrolizados de proteína bovina, fabricados a partir de carne fresca bovina 100% natural, que no ha utilizado ningún tipo de hormonas.

La proteína de carne bovina enzimáticamente hidrolizada te facilitará la digestión y su absorción es muy rápida. 


Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


34,99 € impuestos incl.

  • Almendra-Chocolate
  • Crema de Fresa
  • Delicia de Vainilla

Más información

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros – mucha gente experimenta un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que ¿por qué no elegir los batidos de proteína bovina, cuando existe materia prima de calidad? 

Nuestro 100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre-digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

¡100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas! Obviamente, para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. ¡(La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa)!

¡100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES una fuente de proteína de 390 % más concentrado que un filete de solomillo sin grasa! ¡A nuestra proteína bovina no se ha añadido creatina! ¿Por qué atar el uso de la creatina y la dosificación exacta (o falta de ella) a un producto de proteína? ¡No tenía sentido para nosotros! ¡Muchos productos de proteína de carne bovina tienen un mal sabor! ¡Nuestra proteína bovina tiene un sabor fantástico, pruébalo! Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos.

100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una proteína muy completa y aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar y solo pueden suministrados por la dieta: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Principales beneficios de 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides:

- Contiene el 100% de péptidos hidrolizados de proteína bovina.
- Muy pura, sin azúcar, carbohidratos y muy baja en grasa (1,5 gramos por servicio).
- La materia prima es la mejor carne fresca bovina 100% natural sin hormonas.
- Velocidad de digestión y absorción muy rápida.
- Aporta todos los aminoácidos importantes.
- Hasta un 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa.
- Perfecta para intolerantes a la lactosa o "paleo" dietas.
- Excelentes sabores.

 

Por lo tanto nuestro 100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

¡Fórmula libre de aspartamo!

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) con 250 ml de agua. ¡Es preferible usar un shaker con rejilla y agitarlo bien! La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene lecitina de soja y frutos secos!

Sabores: almendra-chocolate, crema de fresa, delicia de vainilla

Presentación: 900 g - 30 doses, 1800 g - 60 doses

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 30 g (aproximadamente 1 cucharada)
Cantidad por servicio%CDR* Cantidad por servicio%CDR*
Calorías114 kcal  Azúcar0 g 
Calorías que provienen de grasas14 kcal  Fibra dietética0 g 
Grasas1.5 g  Proteína25 g 
Grasas saturadas0.5 g  Potasio78 mg4%
Colesterol 4 mg  Sodio164 mg
Carboidratos< 0.1 g     
 
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
 

INGREDIENTES

Almendra-chocolate: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, aromas (chocolate, almendra), cacao en polvo (10-12%), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa).

Crema de fresa: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aromas (fresa, frutas del bosque), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorante (ciclamato de sodio, acesulfamo-K, sucralosa).

Delicia de vainilla: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, aromas (caramelo de leche, vainilla), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa).