Marcas

Facebook Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 5 % de descuento!

Newsletter

Whey Protein Professional Ampliar

100% Whey Protein Professional 2350 g

100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 % de alto valor biológico, reforzado con glutamina y que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular. Se digiere fácilmente y su variedad y calidad de sabores hará que no cambies nunca de marca de proteína.

Más detalles

  • Plátano
  • Choco-avellana
  • Choco-coco
  • Choco blanco-fresa
  • Vainilla Frutas Bosque
  • Chocolate menta
  • Tarta queso
  • Granada
  • Yogurt Melocotón
  • Kiwi Plátano
  • Naranja Chocolate
  • Vainilla Pera

49,90 €

En descuento ¡En descuento!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

¡Eres lo que comes! - dice el refrán, ¡pero eso es verdad solo en parte, porque no es exacto! ¡Eres lo que se absorbe de lo que comes! En la fórmula de 100% Whey Protein Professional por esa razón hemos incluido una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo.

Modo de empleo: Mezclar una dosis (30 g) en 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento, aunque 100% Whey Protein Professional también se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta, etc.). Dependiendo de tu masa muscular sin grasa y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 30 g (¾ dosificador)
30 gIR%*100 g 30 gIR%*100 g
Valor energético470 kJ6%1558 kJ Carbohidratos1.4 g1%4.7 g
 112 kcal 371 kcal de los cuales azúcares1.4 g2%4.7 g
Grasas 2.0 g3%6.7 g Proteína22 g44%73 g
de las cuales grasas saturadas0.7 g4%2.3 g Sal0.41 g7%1.4 g
  
Matriz de aminoácidos1300 mg-4333 mg Mezcla de enzimas digestivas24 mg-80 mg
(L-leucina: 100mg, L-glutamina: 210 mg, taurina: 990 mg)  (bromelaína: 12 mg, papaína: 12 mg) 
  
Perfil típico de aminoácidos (% de la proteína) 
L-alanina  5.0 L-lisina***  9.6
L-arginina  2.1 L-metionina***  2.2
Ácido L-aspártico  11.0 L-fenilalanina***  3.0
L-cisteína  2.2 L-prolina  5.5
L-glutamina  18.1 L-serina  4.6
Glicina  1.4 L-treonina***  6.7
L-histidina***  1.7 L-triptófano***  1.4
L-isoleucina***  6.4 L-tirosina  2.6
L-leucina***  10.6 L-valina***  5.9
 
**IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)
*** Aminoácidos esenciales
 
 

INGREDIENTES

Canela con vainilla: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (vainilla cremosa, canela), cloruro de sodio, L-glutamina, dextrosa, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Canela-choco blanco-moca: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (cappuccino, chocolate blanco, vainilla cremosa, canela), cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Cappuccino: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (cappuccino, nata), cloruro de sodio, dextrosa, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Caramelo: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (caramelo de leche, nata), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), cloruro de sodio, dextrosa, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Chocolate: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, aromas (chocolate, nata), cloruro de sodio, L-glutamina, L-leucina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg), dextrosa.

Choco-coco: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, aromas (chocolate, coco, vainilla), cloruro de sodio, L-glutamina, dextrosa, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Choco-crema galleta: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; chocolate de leche en polvo (99% chocolate de leche [azúcar, cacao en polvo, leche entera en polvo, manteca de cacao 20%], aroma natural), taurina, aroma (cookies & cream), cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dextrosa, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Choco-avellana: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate, avellana, vainilla cremosa), cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de
leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Choco-crema de cacahuete: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, aromas (chocolate, crema de cacahuete), cloruro de sodio, L-glutamina, dextrosa, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Choco-frambuesa: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, aromas (chocolate, frambuesa, vainilla cremosa), cloruro de sodio, L-glutamina, dextrosa, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Choco-rocky road: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas [rocky road (cacahuete), chocolate], taurina, cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Coco: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; coco rallado, taurina, aromas (coco, vainilla cremosa), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Fresa: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; aroma (fresa) taurina, corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), cloruro de sodio, colorante (betanina), L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg), dextrosa.

Fresa-choco blanco: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; aromas (chocolat blanco, fresa), taurina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), colorante (betanina), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Granada: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; aroma (granada), taurina, dextrosa, cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg), colorante (rojo cochinilla A****).

Kiwi-plátano:  Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (plátano, nata, kiwi), dextrosa, cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Limón-tarta de queso: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (quark, yogur, limón), quark en polvo, (de leche), cloruro de sodio, yogur en polvo (de leche), L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Miel con vainilla: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (vainilla, miel), cloruro de sodio, L-glutamina, dextrosa, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Naranja-chocolate: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, aromas (chocolate, naranja, vainilla cremosa), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana), L-leucina, dextrosa, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Plátano: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (plátano, nata), dextrosa, cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Vainilla: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (vainilla, yogur), yogur en polvo (de leche), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

Vainilla con frutas del bosque: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, aromas (vainilla cremosa, frambuesa, frutas del bosque), cloruro de sodio, dextrosa, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya(1.5 FIP U/mg), colorantes ( azorrubina ****, azul brillante FCF)

Vainilla-pera: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; aromas (vainilla, pera, yogur), taurina, cloruro de sodio, yogur en polvo (de leche), L-glutamina, extracto de malta (de cebada), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg)

Yogur-melocotón: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; aromas (yogur, melocotón), taurina, yogur en polvo (de leche), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, espesante (goma xantana), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg), colorante (amarillo anaranjado****)

*** Azorrubina (E-122): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

PayPal