¡Oferta! AEROB-X 100 caps Ver más grande

AEROB-X 100 caps

Nuevo

Aerob-X en un quemador de grasa y potenciador del rendimiento general

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


14,71 € impuestos incl.

-24%

19,35 € impuestos incl.

Más información

AEROB-X en un quemador de grasa y potenciador del rendimiento general, con 7 ingredientes multifuncionales. Este fórmula de estimulación suave optimiza la salud cerebral, más concretamente la llamada conexión „mente-músculo”. Estos ingredientes selectos potencian el metabolismo aeróbico, de modo que AEROB-X es ideal para realizar ejercicios de cardio u otro tipo de entrenamiento donde se realicen muchas repeticiones y el volumen del trabajo sea mayor (quema de grasa y entrenamiento de acondicionamiento). La Beta-Alanina amortigua la acidez muscular, mejora la capacidad pulmonar y está científicamente probado que ayuda al cuerpo a recomponerse después de realizar un esfuerzo (menos grasa sin pérdida de masa muscular).
La Coenzima Q10 es un excelente energizante celular que proporciona protección cardíaca y también mejora la quema de grasa y la resistencia. ¡El extracto de Pepitas de Uva es uno de los antioxidantes más potentes encontrados en la naturaleza! Previene los daños que los radicales libres pueden causar a las células (por ejemplo durante el entrenamiento) y tiene efectos positivos para el tejido conectivo de la piel, cicatrizando posibles heridas y favoreciendo la salud general. ¡El extraco de pepitas de uva puede bajar los niveles de estradiol y también posee el efecto inhibidor de cortisol, por lo tanto es genial para todos los que quieren perder peso rápido o simplemente ponerse en forma!

Modo de empleo: Toma 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y de huevo y frutos secos.

Envases: 100 cápsulas

 

Perfil Nutricional
Por servicio: 2 cápsulas
Cantidades por servicio
L-Tirosina500 mg
Acetil L-Carnitina400 mg
L-Citrulina Malato300 mg
Beta-Alanina200 mg
Cafeína50 mg
Pepitas de Uva50 mg
Coenzima Q1030 mg
Ingredientes: L-Tirosina, Acetil L-Carnitina, L-Citrulina malato 1:1, Beta- Alanina, Cafeína Anhidra, Extracto de Pepitas de Uva, Coenzima Q10, Estereato de Magnesio, Gelatina (cápsulas)