¡Oferta! DREAM BODY A.M. 100 caps. Ver más grande

DREAM BODY A.M. 100 caps.

Nuevo

¡Moldeador del cuerpo femenino!

  • ¡10 ingredientes sinérgicos!

 

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


18,09 € impuestos incl.

-24%

23,80 € impuestos incl.

Más información

¡DREAM BODY A.M. está diseñado especialmente para ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has soñado! Su composición se basa en 10, efectivos ingredientes sinérgicos. ¡La fórmula diurna (A.M.) es moderadamente estimulante: quema la grasa, energiza, estimula la capacidad mental, lo que le convierte en un excelente potenciador de entrenamiento!
¡Nuestra selección de ingredientes te ayudará a librarte del exceso de líquidos que te da ese aspecto hinchado que tanto detestas! ¡La Coenzima Q10 es un energizante celular que te proporciona protección del miocardio, mejora la quema de grasa y aumenta la capacidad de resistencia!

Advertencia: Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier tipo de plan de ejercicio o dieta. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la cantidad diaria recomendada.

Modo de empleo: Toma 2 cápsulas 1-2 veces al día. Para lograr una mayor efectividad de la dosis, tomarla unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Envase: 100 cápsulas

 

Perfil Nutricional
Por servicio: 2 cápsulas
Cantidades por servicio%CDR
Calcio 40 mg5%
L-Tirosina350 mg
Acetil L-Carnitina300 mg
Té Verde200 mg
(50% de Polifenoles)
Yerba Mate200 mg
Extracto de Perejil100 mg
Cafeína80 mg
Coenzima Q1030 mg
Extracto de Enebro20 mg
Diente de león100 mg
%CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†La Cantidad Diaria Recomendada no ha sido establecida.
Ingredientes: L-Tirosina, Clorhidrato de Acetil L-Carnitina, Extracto de Té Verde, Extracto de Yerba Mate, Taraxicum Officinale, Petroselim Crispum, Caffeine Anhydrous, Gluconato de Calcio, Coenzima Q10, Juniperus Communis, Estearato de Magnesio, Gelatina (en cápsulas).