¡Oferta! DREAM BODY P.M. 100 caps Ver más grande

DREAM BODY P.M. 100 caps

Nuevo

¡Moldeador del cuerpo femenino!

  • ¡7 ingredientes sinérgicos!

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


18,19 € impuestos incl.

-24%

23,94 € impuestos incl.

Más información

¡DREAM BODY está diseñado especialmente para ayudar a las mujeres a conseguir que cuerpo que siempre ha sonado! Esta fórmula „P.M.” (nocturna) no contiene estimulantes, por lo tanto puede ser tomardo de noche antes de irse a la cama. Utiliza este producto junto con su versión de día, DREAM BODY A.M. para lograr los máximos resultados. ¡La selección de ingredientes en nuestros productos aumentará tu relajación y mejorará la calidad de tu sueño, siendo este último uno de los factores más críticos para la salud y para una óptima pérdida de grasa! Además nuestro trío de aminoácidos estimulará la producción natural de la hormona de crecimiento, que es una hormona que quema la grasa y regenera el organismo durante las horas de sueño. ¡Hemos completado nuestro producto con L-Carnitina para una óptima recuperación muscular y quema de grasa!

MODO DE EMPLEO: Toma 2 cápsulas 30 minutos antes de acostarte.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Perfil Nutricional
Por servicio: 2 cápsulas
Cantidades por servicio%CDR
Magnesio200 mg53%
Vitamina B65 mg357%
L-Arginina500 mg
L-Lisina225 mg
L-Ornitina225 mg
L-Carnitina250 mg
Extracto de Valeriana Officinalis60 mg
%CDR*: Cantidad Diaria Recomendada.
La Cantidad Diaria Recomendada no ha sido establecida.
Ingredientes: Óxido de Magnesio, Clohidrato de L-Arginina, Clorhidrato de L-Lisina, Clorhidrato de L-Ornitina, L-Carnitina Tartrato, Extracto de Valeriana Officinalis, Clorhidrato de Piridoxina, Estearato de Magnesio, Gelatina (en cápsulas).