ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Península                                                                                                                                  

ZELERIS

www.zeleris.com - 902 16 26 46

El servicio contratado es "día siguiente" de Zeleris. Dicho servicio garantiza la entrega antes de las 19:00h* del siguiente día laborable para aquellos pedidos cuya confirmación de pago sean realizados antes de las 17:00h.

Los pagos realizados mediante transferencia bancaria solo se expedirán una vez que se haya obtenido la confirmación de recepción del pago.

*Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado de 24-48h.

Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla                                                                                      

El servicio contratado será Paquete Azul de Correos  www.correos.es

GASTOS DE ENVÍO                                                                                                               

Los gastos de envío irán en función del importe total de su pedido y su localización. En la siguiente tabla, quedan reflejados los costes y los ratios para envíos gratuitos.

Península                                                                                        Gastos de Envío                    Tiempo Aprox.

Pedidos inferiores a 60 € 30 €                                                                      6.48 €                                  24-48 h

Superiores o iguales a 60 € 30 €                                                                 Gratis                                  24-48 h


Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla                                               Gastos de Envío                 Tiempo Aprox. 

Pedidos inferiores a 60 € 30 €                                                                     9.50 €                                4 - 8 días
Superiores o iguales a 60 €  30€                                                                Gratis                                4 - 8 días

Nota: Si su pedido excede los 20 kg de peso, es posible que no pueda ser tramitado bajo estas condiciones. Consúltenos. 

www.scitec-nutrition.es no se responsabiliza de los posibles retrasos de los envíos a través de Correos y de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.


Otros destinos dentro de Europa                                                   Gastos de Envío                  Tiempo Aprox. 
 

Pedidos inferiores a 60 €                                                                   9.50 €-20 €                            4 - 8 días

En función del destino de la mercancía nuestra tienda online calculará el coste del envío.


DEVOLUCIONES                                                                                                                    

Nuestra Política de Calidad le ofrece la posibilidad de realizar devoluciones en los 7 días naturales posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que se entregaron y sin haber procedido a su apertura. 

Los gastos de envío que se generen como consecuencia de la devolución, así como los gastos administrativos, correrán a cargo del comprador.

Para ello debe notificárnoslo previamente a: info@scitec-nutrition.es

RECLAMACIONES                                                                                                                  

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.


Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.


Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 7 días desde la recepción del envío.